Henjin-no-Gakko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación: Primavera
Hello Everyone ~ Primaveraf
Bienvenida
Hello Everyone ~ Bienvenidap
Últimos temas
» ☻ Kumiko, la ángel querida.☻
Hello Everyone ~ Empty15.03.13 0:43 por Gin Basaru

» ~ ♬ Inori Yuzuriha ♬ ~
Hello Everyone ~ Empty15.03.13 0:43 por Gin Basaru

» Hello Everyone ~
Hello Everyone ~ Empty16.06.12 16:34 por Niamh Narahashi

» [Cronología] Seishin Rihk ~
Hello Everyone ~ Empty15.06.12 1:56 por Seishin Rihk

» Solicitud: Pertenecer al STAFF
Hello Everyone ~ Empty14.06.12 20:35 por Gin Basaru

» {Misa Amane} Ficha
Hello Everyone ~ Empty13.06.12 14:56 por Yare Yuu

» Ficha::Sakura Koisumi
Hello Everyone ~ Empty13.06.12 14:50 por Yare Yuu

» Niamh Narahashi ~ [Ficha]
Hello Everyone ~ Empty13.06.12 14:43 por Yare Yuu

» [Ficha] Seishin Rihk ~
Hello Everyone ~ Empty13.06.12 14:26 por Yare Yuu

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Afiliados


Anime Seikatsu
Anime rol love

Buraddoenjeru
The Afterlife Oblivion
Staff-HnG
Hello Everyone ~ Staffdi
Copyright©

Hello Everyone ~

4 participantes

Ir abajo

Hello Everyone ~ Empty Hello Everyone ~

Mensaje por Niamh Narahashi 14.06.12 10:49

Bueno pues.. Buenas tardes a todos. Soy nueva como habrán de saber, ya que todos en este tiempo somos nuevos, el foro es nuevo, los integrantes son nuevos, la comida es nueva (? okay, eso no. ¿Les parece si digo un poco de mi?

Mi nombre es Niamh, soy una zorra de 1300 años, aunque aparento unos 17.. vengo de una tierra lejana de Irlanda, donde fui acosada desde que nací por diversos actos, especialmente por mi raza, allí no habitaba nadie como yo, mitad humana/kitsune, a la vez por el raro echo de que nacería junto a una hermana, que nunca llego a nacer a culpa mía.
Al cumplir los 13 años de edad humanos, que era la edad en la que se suponía ser lo suficientemente maduro para cuidarse a uno mismo, escape de Irlanda en una canoa, hasta llegar a la Isla Tengoku de allí logré encontrarme con una anciana que me guió hasta Kawayama City, la ciudad..., me hospede allí unas cuantas semanas junto a la anciana, hasta que me despacho y como la ciudad era demasiado grande y si continuaba ahí me perdería o sucedería algo no muy bueno, decidí volver a pedir indicaciones, aquí es cuando llegue al pueblo de Koonon, bastante pequeño aunque armonioso entre cada uno de los habitantes de este. Lo primero que hice fue buscar un local de comida, tenía demasiada hambre por el largo viaje.
Así que me tope con una pastelería, en la que el dueño me escucho atento mi historia y al quedar encantado con mi persona me obsequio unos pasteles, además de dejarme entrar a su cocina y junto a las y los cocineros enseñarme un poco se sus tácticas de horneo.
Pasé un día allí y aunque pude permanecer un poco más, decidí irme, antes de eso le volví a hablar al dueño preguntándole si se encontraba alguna academia cerca de aquí y el asintió indicándome los pasos a seguir para llegar a Henjin no Gakko.
Seguí cada uno a la perfección y como era de esperar, me encontré con esta, me adentré y registre. Luego salí a buscar un hogar, el que no pude encontrar debido a que me faltaba dinero por no haber traído ni un poco por reproches.
Volví a la pastelería, el dueño, Hideki, aceptó mantenerme en esta un tiempo hasta que encontrará hogar con el precio de que trabajara en su tienda cada día a la mañana, acepté y... así estoy ahora. Le tome cariño a la pastelería y a los empleados por lo que quiero continuar trabajando aquí, de eso no tengo dudas, lo que si sé es que debería buscarme un hogar e ir con alguna discográfica en Kawayama para ganar dinero y poder mantenerme ya que con la pastelería no me alcanza prácticamente para todo.

Ahm..eso es todo; Creo ~
Niamh Narahashi
Niamh Narahashi
Cantante/Compositor
Cantante/Compositor

Femenino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Humor : Brownie (?

Volver arriba Ir abajo

Hello Everyone ~ Empty Re: Hello Everyone ~

Mensaje por Gin Basaru 14.06.12 22:35

Bienvenida, Niamh.

Nos da gusto tenerte a bordo de nuestra nave, y que emprendas con nosotros estra travesia. De antemano, te pido disculpas si el foro ha estado levemente desatendido durante los últimos días. Estamos cortos en tripulación, y lamentablemente, asuntos fuera de la Internet me han tenido un poco distraidos. Sin embargo, he hablado con mi segunda al mando (Yare Yuu) y ha prometido pasar el mayor tiempo posible aquí para poderles ayudar.

Tu historia me parece conmovedora y bastante interesante. Estoy seguro que encontraras un lugar en Henjin-no-Gakko para ti. Intenta evitar meterte en problemas, mis castigos son bastantes severos(?) Convive con tus compañeros que seguramente mueren en deseos de conocerte y no olvides explotar al maximo la historia de tu personaje.

Si hay algo en que pueda ayudarte, porfavor no dudes en hacermelo saber. De igual modo, si presentas algun problema no olvides que cuentas con nuestros moderadores: Yare Yuu y Seishin Rihk para servirte.

Te invito a que participes en nuestro evento inaugural o, si lo prefieres, puedes esperar al evento que planea mi querida segunda al mando; el cual me ha promito sera publicado el día de mañana.

Bienvenida a bordo, pequeña. Espero verte rondando por los pasillos de nuestra escuela.
Gin Basaru
Gin Basaru
Director
Director

Masculino
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2012

https://henjin-no-gakko.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hello Everyone ~ Empty Re: Hello Everyone ~

Mensaje por Yare Yuu 14.06.12 22:49

Hihi Niamh~!

Bienvenida a Henjin-no-Gakko >w< Como Gin dijo, si se te ofrece cualquier cosa...estoy para servirte..ayudarte, complacerte y cuidarte de los malechores(?)

Porfavuuuuuuur visita el evento de inauguración...y porfavuuuuuuur visita el evento que creare..te aseguro que sera genial y te hara muy feliz..

Ahora si..entrando a tu historia...


Buaaa T^T que triste triste..pero es bueno saber que hay gente de buena voluntad en este mundo de Agua...yo tambien me senti perdida y sola en su momento, pero afortunadamente descubri que no soy la unica chica rara y extraña que pisa la tierra de este planeta. Y veo en tu futuro mucho rol y...con las decisiones adecuadas..quizas hasta un romance...o...noo! No vayas a hacer eso o la muerte segura te espera...Jejeje...

Oh..y porcierto...saludos a tu hermana(?) >w<


Nos veremos on-rol!
Yare Yuu
Yare Yuu

Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello Everyone ~ Empty Re: Hello Everyone ~

Mensaje por Seishin Rihk 15.06.12 2:09

Bienvenida Niamh, como ya dijeron arriba, cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en comunicarlo y haré lo posible por ayudarte (si está en mi poder hacerlo).
Me gusta mucho tu historia, quizá luego seas una recluta de mi grupo, jeje, bueno, eso se verá más adelante cuando comience bien el rol.

Una vez más, bienvenida, espero tengas una muy buena estadía aquí.
Seishin Rihk
Seishin Rihk
Maleante
Maleante

Masculino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello Everyone ~ Empty Re: Hello Everyone ~

Mensaje por Niamh Narahashi 16.06.12 16:34

Intenta evitar meterte en problemas, mis castigos son bastantes severos(?) Convive con tus compañeros que seguramente mueren en deseos de conocerte y no olvides explotar al maximo la historia de tu personaje.
Ehehe, de acuerdo, trataré de no causar molestias..no quiero ser castigada.
No creo que sea de tal forma, ¡que mueran!, nadie querrá rolear conmigo .w. (?


Bienvenida a Henjin-no-Gakko >w< Como Gin dijo, si se te ofrece cualquier cosa...estoy para servirte..ayudarte, complacerte y cuidarte de los malechores(?)
Y veo en tu futuro mucho rol y...con las decisiones adecuadas..quizas hasta un romance...o...noo! No vayas a hacer eso o la muerte segura te espera...Jejeje...
Oh..y porcierto...saludos a tu hermana(?) >w<
Q.Q D-De acuerdo..thank y-you....
¿Oh si? No quiero sonar presumida pero en verdad tendré rol!, me meteré hasta en los temas más oscuros y perversos en busca de este *¬*. Y..¿romance?, ¿muerte segura? e.e. Tus saludos han sido concedidos, Kiamh esta encantada de conocerte ^^ ~


Me gusta mucho tu historia, quizá luego seas una recluta de mi grupo, jeje, bueno, eso se verá más adelante cuando comience bien el rol.
Thanks Rihk nwn, ¿r-recluta? o-o. Por cierto, no será tan adelante.. wehehe....
Niamh Narahashi
Niamh Narahashi
Cantante/Compositor
Cantante/Compositor

Femenino
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Humor : Brownie (?

Volver arriba Ir abajo

Hello Everyone ~ Empty Re: Hello Everyone ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.