Henjin-no-Gakko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación: Primavera
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Primaveraf
Bienvenida
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Bienvenidap
Últimos temas
» ☻ Kumiko, la ángel querida.☻
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty15.03.13 0:43 por Gin Basaru

» ~ ♬ Inori Yuzuriha ♬ ~
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty15.03.13 0:43 por Gin Basaru

» Hello Everyone ~
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty16.06.12 16:34 por Niamh Narahashi

» [Cronología] Seishin Rihk ~
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty15.06.12 1:56 por Seishin Rihk

» Solicitud: Pertenecer al STAFF
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty14.06.12 20:35 por Gin Basaru

» {Misa Amane} Ficha
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty13.06.12 14:56 por Yare Yuu

» Ficha::Sakura Koisumi
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty13.06.12 14:50 por Yare Yuu

» Niamh Narahashi ~ [Ficha]
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty13.06.12 14:43 por Yare Yuu

» [Ficha] Seishin Rihk ~
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty13.06.12 14:26 por Yare Yuu

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Afiliados

Anime Seikatsu
Anime rol love

Buraddoenjeru
The Afterlife Oblivion
Staff-HnG
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Staffdi
Copyright©

║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║

║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Empty ║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║

Mensaje por Gin Basaru 03.06.12 21:34

FAQ

(Preguntas Frecuentes)
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Dpsaa

¡Hola, Invitado! Te damos la bienvenida a la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés). En este lugar encontrarás las preguntas mas comunes que suelen hacernos nuestros usuarios, e iremos agregando aquellas que aparescan en DPS.

Porfavor, consulta este lugar cuando te surga una duda con respecto al Foro, es posible que su solución se encuentre aquí y asi ahorrarias tiempo y esfuerzo.

Sobre las zonas:
¿Qué puedes pedir en la zona de Peticiones?
Lo que tú quieras (aunque esto no significa que necesariamente te lo daremos). La zona de Peticiones esta hecha para que los usuarios pidan sus casas, departamentos, cuartos, otros lugares en el foro, y cualquier otra cosa que pueda aportar en su rol y el del resto de los usuarios.

¿Cómo me uno a la “Lista de Cumpleañeros”?
Solicitalo en la zona de peticiones, envia un MP a algun moderador, o simplemente menciona la fecha de tu cumpleaños en el chatbox.

Quiero pedir un hogar, ¿dónde lo hago?
En la zona de Peticiones. Recuerda especificar donde estará ubicado tu hogar, qué tipo de hogar sera (casa, departamento, dormitorio) y si viviras solo o lo compartiras con otra persona (decir quien). Si lo deseas, puedes dejar una imagen de tu casa.

No tengo acceso a ciertas zonas, ¿por qué?
Es posible que tu personaje no pertenesca a esas zonas, o que se trate de un espacio limitado para ciertos personajes (como la casa de un mafioso, o la escuela). Si el problema persiste y pareces ser el único con él, consulta con el STAFF.

¿Afectan mis posts en la zona Off Rol?
No. Como su nombre lo dice, la zona OFF Rol, no tiene ninguna relación con el rol de tu personaje.

Me voy a ausentar durante varios dias y no quiero perder mi fisico, ¿qué hago?

Anuncia tu ausencia en la sección de Bienvenidas&Ausencias. Así conservaras a tu personaje, y las personas sabran que eventualmente regresaras.

Sobre las fichas:
Aún no aceptan mi ficha porque dicen que me falta “algo”, ¿qué es lo que me hace falta?
Es probable que no hayas leido las reglas a conciencia. Te invitamos a que vuelvas a leerlas. Si es eno es el problema, consultalo directamente con un moderador.

Ya aceptaron mi ficha y quiero cambiarme de raza, ¿cómo lo hago?
Deberas realizar tu petición en la zona correspondiente a Peticiones, o enviar un MP a la administración. Recuerda especificar el porque deseas realizar este cambio.

Ya aceptaron mi ficha y deseo cambiar el fisico de mi personaje, ¿cómo lo hago?
Comunicate con la administración via MP o directamente en Peticiones. Porfavor, especifica porque y por quien deseas cambiar el fisico de tu personaje.

Ya aceptaron mi ficha pero quiero agregar/quitar algo a la ficha de mi personaje, ¿que hago?
Contacta via MP con el moderador que acepto tu ficha. Intenta hacer esto cuanto antes.

¿Puedo cambiar el formato de ficha?
Puedes cambiar los colores del formato y el diseño, pero te pedimos respetar los datos que ahí solicitamos.

¿Donde pongo mi ficha?
Deberás colocarla en la sección de Fichas Nuevas, a la cual puedes acceder a través del siguiente vínculo.

No conosco de donde proviene el fisico de mi personaje, ¿qué hago?
Siguiendo el formato del registro de personajes, en el espacio designado al nombre del artista deja el link al lugar de donde encontraste el personaje.

Sobre el rol:
¿Dónde es un buen lugar para comenzar?
Si eres estudiante, probablemente desees iniciar dentro de la escuela. Si hay algun evento en curso, te recomendamos iniciar a rolear en dicho lugar, de esta manera será mas fácil que tu personaje conosca a otros y te integres al rol. Otra sugerencia, es ponerte de acuerdo en el chatbox con otro usuario para iniciar un tema.

¿Esta permitido el RoL Lemmon?
Si, pero deberás colocar la leyenda +18 en el título del tema, y poner en spoiler las partes mas explicitas y descriptivas.

¿Qué sucede cuando mi personaje es mordido por otro?
Si tu personaje es un humano y dependiendo de la raza que te haya mordido, es posible una transformación.

Mi personaje humano ha sido mordido por otra raza y deseo cambiar de color, ¿con quien lo hablo?
Dejalo en la sección de Peticiones junto con un hipervínculo hacia el tema donde has sido mordido. No envies un mp a la administración.

Sobre las afiliaciones:
¿Cómo puedo afiliar mi foro a Henjin-no-Gakko?
Revisa nuestro tema de Afiliaciones.

¿Cuales son las medidas aceptadas para los banners de afiliación?
Estampitas: 120 x 70 max.
Banner mediano: 300 x 80 max.
Banner grande: 500 x 150 max.

Otros:
Tengo un problema con un usuario, ¿con quien puedo comunicarme?
Puedes comunicarte via MP con cualquiera de nuestros moderadores. Si el usuario con el que posees el problema es un moderador, toma un screen donde se evidencia el “problema” y communicate directamente con la administración.

Deseo cambiar mi nombre. ¿a quien me dirigo?
Dejalo en la zona de Peticiones para que el administrador pueda verlo. No olvides escribir correctamente el “nuevo nombre”, y -en caso de que tu ficha ya haya sido aceptada- especificar porque deseas realizar el cambio. Una vez aceptada la ficha solo podra solicitarse cambio de nombre 1 vez.

Quiero eliminar mi cuenta pero no quiero que nadie se entere, ¿qué hago?
Puedes enviar un correo a la administración o a cualquier moderador, informando que deseas eliminar tu cuenta y las razones por las cuales buscas su eliminación.

¿Dónde puedo modificar la información de mi perfil?
En el boton “perfil”, bajo la pestaña de preferencias e información.

║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Banpost
║ Preguntas Frecuentes (FAQ) ║ Bannerborder

Gin Basaru
Gin Basaru
Director
Director

Masculino

https://henjin-no-gakko.foroactivo.mx