║ Obligaciones del STAFF ║
Página 1 de 1.
║ Obligaciones del STAFF ║
Obligaciones del STAFF
Invitado, reconocemos y apreciamos tu interés por conocer más sobre el STAFF de Henjin-no-Gakko, asi como sus responsabilidades hacia el foro y sus obligaciones hacia con ustedes los usuarios. Por ello, en este espacio te daremos a conoceres quienes conforman el STAFF de HnG, cuales son sus deberes, como esta conformada su jerarquia, y a quien puedes/debes acudir en caso de cierto problema.
Asimismo, te daremos las herramientas para que te comuniques con ellos vía MP, si asi lo deseas. Nuestro STAFF suele estar casi siempre accesible a través de nuestro Chatbox. Ellos te informaran y ayudaran en la medida de lo posible. Si tienes algun problema con nuestros moderadores, o sientes tus derechos como usuario estan siendo violados, puedes contactar directamente con la Administración. Se aconseja se posea screens donde se pueda evidenciar el problema entre usuario-moderador.
Si te interesa pertenecer al STAFF de Henjin-no-Gakko, porfavor deja un post en la sección de Peticiones con el titulo: “Solicitud: Pertenecer al STAFF”, e incluye lo siguiente dentro de tu post:
~¿Por qué te gustaría formar parte del STAFF de Henjin-no-Gakko?
~¿Alguna vez has trabajado en otro foro como parte del STAFF con anterioridad? ¿Cual? ¿Por qué no trabajas mas ahí (si se aplica)?
~¿Qué crees que podrías aportar al foro?
~Una muestra con imágenes editadas o diseños que hayas realizado.
Nuevamente, agradecemos tu interés en nuestro foro, y esperamos este post ayude a resolver las dudas que puedas tener con respecto al STAFF de HnG.
...
[*]¿Quiénes conforman el STAFF de Henjin-no-Gakko?[*] Jerarquia
WebMaster: Gin Basaru
Posee el máximo poder sobre el foro.
Administrador: Gin Basaru
Tiene acceso al Panel de Administración, y es el único con acceso a la información de los usuarios dentro del Foro. Solo él puede modificar nombres de usuarios, eliminar o banear cuentas, y/o recuperar contraseñas perdidas.
Moderador: Yare Yuu
Se encargan de las labores del STAFF que estan directamente relacionadas con el foro, tales como: monitoreo de temas, aceptación de fichas, y resolución de problemas de y entre usuarios. Ellos también fungen como mediadores entre la Administración y los usuarios.
Moderador del Chatbox
Su deber es vigilar se cumplan las Reglas del foro dentro del Chatbox. Tienen permiso para “patear” (sacar temporalmente) a un usuario del chatbox o para llamar su atención. No pueden, sin embargo, banear a un usuario.
[*]Deberes&Obligaciones
Administración (a.k.a WebMaster)
La administración se compromete a cumplir y responder eficaz y solidamente en lo siguiente:
~La administración es el maximo poder dentro del foro.
~La administración se encarga de otorgar el color a los usuarios una ves la ficha haya sido aceptada.
~La administración se reserva el derecho de banear a los usuarios que no cumplan con las reglas y perjudiquen la convivencia dentro del foro.
~La administración es la única con permiso para eliminar o banear temporal y permanentemente una cuenta.
~La administración es la única capaz de cambiar o modificar el nombre de un usuario y/o su contraseña.
Moderadores
Los moderadores estan obligados UNICA y EXCLUSIVAMENTE a cumplir con lo siguiente:
~Aceptar fichas. NO pueden otorgar color a los usuarios.
~Monitoreo de roles. NO pueden criticar directamente un post mal hecho; deberan notificar a la administración en el apartado correspondiente.
~Vigilar la convivencia en el ChatBox. NO pueden banear a un usuario a menos se haya consultado con la administración.
~Resolver las dudas de los usuarios dentro del Chatbox y en la zona DPS.
~Servir como vínculo de comunicación entre los usuarios y la administración.
~Cuando menos, crear un evento por moderador al mes.
~Cerrar temas que hayan sido abandonados o soliciten sean cerrados.
Moderadores del ChatBox
Los poderes de moderación del chatbox se limitan únicamente al ChatBox. Sus acciones responden a los moderadores globales y la administración, de tal forma que no pueden anular una orden de la administración. Sus deberes, entonces, son:
~Procurar la convivencia en armonía dentro del Chatbox.
~Evitar las discusiones sobre temas Off Rol dentro del Chatbox.
~Llamar la atención de usuarios que insulten a otros usuarios, o cuyo lenguaje resulte perturbante para el resto de los usuarios.
~Vigilar se cumplan las Reglas del foro, con respecto al uso del Chatbox.
~Reportar a la administración de cualquier falta o incumplimiento hacia estas reglas.
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
15.03.13 0:43 por Gin Basaru
» ~ ♬ Inori Yuzuriha ♬ ~
15.03.13 0:43 por Gin Basaru
» Hello Everyone ~
16.06.12 16:34 por Niamh Narahashi
» [Cronología] Seishin Rihk ~
15.06.12 1:56 por Seishin Rihk
» Solicitud: Pertenecer al STAFF
14.06.12 20:35 por Gin Basaru
» {Misa Amane} Ficha
13.06.12 14:56 por Yare Yuu
» Ficha::Sakura Koisumi
13.06.12 14:50 por Yare Yuu
» Niamh Narahashi ~ [Ficha]
13.06.12 14:43 por Yare Yuu
» [Ficha] Seishin Rihk ~
13.06.12 14:26 por Yare Yuu